Utilizamos cookies de terceros en nuestra web. Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies

LOS PUENTES DEL ARGA

Mapa Los Puentes Del Arga

“Los puentes del Arga, los hilos de Esteribar”: Conoce la riqueza de Esteribar con "Los puentes del Arga", una experiencia por 10 hitos desde los que tirar de los hilos que tejen este valle.

Los Puentes del Arga es una propuesta para visitar diez lugares emblemáticos de Esteribar, un valle tan cercano como desconocido.

Un mapa-folleto que podrás recoger en los establecimientos del valle te ayudará a dirigir tus pasos a cualquiera de esos puntos y a muchos otros sitios que descubrirás en tu camino. En su reverso hallarás un espacio en blanco que puedes ir sombreando a lápiz con el pequeño relieve situado en los paneles explicativos de cada hito. Sombrea los 10 recuadros y completarás un dibujo. Entregando la hoja en cualquiera de los establecimientos del valle adheridos recibirás un obsequio que te acompañará en nuevas rutas.

Te invitamos a recorrer Los Puentes del Arga a tu aire: en un solo día o en varios, en un cambio de estación o en la plenitud de cualquiera de ellas, a solas o en compañía, con la cuadrilla o en familia... Lo importante es que lo disfrutes.

VISITAR LOS 10 HITOS
DESCARGAR MAPA EN ALTA RESOLUCIÓN
DESCARGAR TRACK LOS PUENTES DEL ARGA
VER RUTA EN WIKILOC
Logotipos Subvenciones Turismo Navarra