Utilizamos cookies de terceros en nuestra web. Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies

CAFETERÍA OLLOKI

Fotografía Cafetería Olloki

La cafetería- tienda en Olloki es un edificio de nueva construcción. El objetivo general del proyecto ha sido la construcción de un edificio dotacional comercial en Olloki para dotar de los servicios básicos a la población de Olloki y alrededores con la construcción de una cafetería y de una tienda de productos de primera necesidad, en una parcela de propiedad del municipio de Esteribar. El nuevo edificio que se proyecta en esta parcela se desarrolla en planta baja y tienen una superficie construida de 186,52 m² de edificación y 37,91 m² de porche cubierto dentro de un solar dotacional de 9.558,94 m².

Ha contado con la ayuda del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 Montaña de Navarra financiado por el programa FEADER (Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural) y el Gobierno de Navarra.

Este centro está diseñado bajo estándares de ahorro energético reduciendo a límites sostenibles su consumo y se ha conseguido asimismo que una parte de este consumo proceda de fuentes de energía renovable como consecuencia de las características de su proyecto, construcción, uso y mantenimiento.