Part

PART es un proyecto de participación ciudadana que trata de acercar las decisiones del futuro del desarrollo local del valle de Esteribar a sus vecinos.

Durante el año 2016 se creó un grupo promotor, éste impulsó en 2017 un diagnóstico de situación del valle, apoyado por los técnicos y con la participación y validación de la ciudadanía.

Las conclusiones de ese diagnóstico, deberán ser las claves para el Plan Estratégico de desarrollo del valle los próximos 15-20 años, al recoger la opinión mayoritaria de los vecinos en: POBLACIÓN, EMPLEO, DESARROLLO ECONÓMICO, SERVICIOS PÚBLICOS, TURISMO, MEDIOMABIENTE, TRANSPORTE y COMUNICACIONES, PARTICIPACIÓN y URBANISMO

PART - PARTICIPACIÓN: GRUPO MOTOR

¿Quieres participar activamente en el proyecto PART?

El GRUPO MOTOR ser reúne periódicamente para promover y dinamizar los proyectos de PART.

Si tienes ganas de participar, este es un lugar abierto, únicamente te pedimos continuidad y que expreses tu opinión.

Contacta con nosotros en el mail: part@esteribar.org

PROYECTOS ACTIVOS: MUGI ESTERIBAR

Porque la MOVILIDAD es una preocupación común… nos encontramos inmersos en un proceso de diagnóstico y puesta en marcha de medidas, para intentar paliar un problema fundamental al tiempo que complejo.

PART - PARTICIPACIÓN: MESA DE PUEBLOS

La MESA de PUEBLOS es otra de las herramientas participativas de PART.

Este es el lugar donde conocer la opinión de los 28 pueblos del Valle de Esteribar, en igualdad de condiciones, grandes que pequeños pueden expresar su opinión y recibir información para trasladarla a sus vecinos más próximos.

Si tu pueblo no tiene representación, es el momento para que te animes y participes, cualquier vecino puede participar. Contacta con nosotros en part@esteribar.org y te notificaremos cuando será la próxima reunión

PROYECTOS ACTIVOS: APP PART ESTERIBAR

La dificultad en la COMUNICACIÓN, un problema que la vecindad a considerado como prioritario, está siendo abordado aprovechando las nuevas tecnologías.

La APP de PART pretende ser el buque insignia del proyecto PART, ya conceptualmente representa lo que quiere ser PART: un nexo común que acerque a toda la vecindad, para hacer más valle.

PUBLICADO EN FACEBOOK

13/09/2018

« 3 of 3 »