Elige el Modelo D

“No importa de dónde vienes, sino a dónde vamos”

Educación en euskera. Modelo D

Del 3 a 7 de febrero estará abierto el plazo de prematriculación escolar para vuestro hijo o hija. Las Entidades Locales de Navarra firmantes impulsan la campaña “No importa de dónde vienes sino a dónde vamos. Educación en euskera. Modelo D”

Por medio de carteles, un vídeo y comunicaciones en redes sociales quieren transmitir a las familias el interés de la educación en euskera como instrumento para una formación de carácter técnico, humano y multilingüe y donde las familias encontrarán acompañamiento activo durante el proceso educativo. En ese sentido, los padres y madres pueden contar con las Entidades Locales que, a través de sus Servicios de Euskera, ofrecen numerosos recursos que facilitan el aprendizaje y el uso del euskera de una forma lúdica e integrada en el entorno cercano.

Ayuntamientos: Aoiz, Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Berrioplano, Berriozar, Burlada, Cendea de Galar, Cendea de Olza, Esteribar, Etxauri, Estella-Lizarra, Huarte, Orkoien, Puente la Reina, Valle de Egüés, Villava, Zizur Mayor. Mancomunidades: Bortziriak, Irantzu, Sakana, Valdizarbe